Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



zona de riesgo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para zona de riesgo.

…  Andrew, Jonny y Melissa, son tres veinteañeros que deciden hacer un viaje a México para ir de fiesta y, a la vez, hacerse con un …


Riesgo extremo

  Acción Aventura Español Suspenso

…  EspañolDuracion: 93 min.Peso: ?Sinopsis: Un equipo de filmación viaja a los Alpes austriacos, cerca de la frontera de la antigua Yugoslavia, para rodar un anuncio de deportes …


Stallone es experimentado alpinista de un equipo de salvamento. La muerte de una persona en un rescate le produce una profunda depresión… y decide …


La expresión deporte extremo cobra un nuevo sentido cuando una esquiadora y dos expertos en …  extremo dispuestos a lanzarse sobre cualquier superficie, desde vías de tren hasta paredes de hielo, llegan a las pistas austriacas con un …


La zona

  Español Suspenso

…  97 minutos Peso: 696 mb Sinopsis: historia de un asalto a mano armada y de la cacería de un hombre. También es la …  entre sí… Alejandro es un adolescente que vive en una Zona residencial cerrada, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. …  logra escapar y permanece prófugo en el interior de la Zona. Después de una áspera deliberación y conscientes de la corrupción e …


…  83 minutosPeso: 660 mb Sinopsis: Una banda de atracadores consigue robar más de tres millones de dólares en efectivo.Para escapar secuestran un avión privado pero el …


…  que narra el espeluznante relato, ocurrido en Auschwitz, de un comando especial de prisioneros judíos encerrados en dicho campo de concentración que se deben …


…  2009Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Zone of the Dead sigue los pasos de dos agentes de la Interpol que deben transportar a un prisionero a través de una zona infectada por una toxina que ha convertido a la gente en zombis. Su única …


Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como “El castigador”. Continuando su …  castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la …