Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



todo el poder

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para todo el poder.

…  humanidad envía a un equipo científico para investigar el descubrimiento. Una nave es situada en orbita para monitorizar la historia del mundo, y un infiltrado Rumata, es enviado para mezclarse con la cultura …


La senadora Laine Hanson ha sido escogida por el Presidente de los Estados Unidos para ser su Vice Presidente cuando el actual segundo muere. Su capacidad y su carácter son cuestionados cuando se …


…  Enviado por: AnonimoSinopsis: Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la …  el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los …


  • Idioma/Género: Español

…  descubre un remoto planeta de incivilizados. Con el fin de descubrir aspectos de su pasado, deciden enviar una expedición de …  nunca habian tenido, y deciden inmiscuirse en la vida de todo el …


…  1 Marzo 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. Sinopsis: Artie Decker (Billy Crystal), que está acostumbrado a ser quien corta el bacalao en su casa, se encuentra con la horma de su zapato cuando él …


…  2013 Sinopsis: Al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como …  un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la …


…  en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de …


…  altas dosis de suspenso policial, espionaje y luchas por el poder. Germán es piloto de aviación. Trabaja en una pequeña compañía de …


…  Lilith,arquetípica y demoníaca ser de la luz, vive en el cuerpo de una joven veinteañera que no tiene conciencia del espíritu que alberga. Desde siempre Lilith ha sido perseguida por una tal …


…  la mansión de un magnate que se encuetra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, la mujer de la víctima aparece inesperadamente, y …  de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede acudir un criminal para acusar a un …