Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



terror en amityville 1

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para terror en amityville 1.

Calidad: DvdripAño: 1990Duración:Enviado por: AnónimoSinopsis: La maldición de una de las casas encantadas más famosas de la historia sigue su curso con nuevos inquilinos y …


Amityville

  DVDRIP Español Terror

Calidad: DVDRip Año: 1992 Duración: 91 min. Enviado por: AnónimoSinopsis: Un hombre compra un reloj antiguo en el pueblo y se lo lleva a Nueva York consigo, descubriendo amargamente que …


Calidad: DVDRip Año: 1982 Duración: 100 min. Enviado por: AnónimoSinopsis: Después de trasladarse a una gran mansión en Long Island, Nueva York, una familia empieza a experimentar hechos …


…  Dvdrip Año: 2011Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis:Falso documental promocionado como “metraje real encontrado” que documenta la terrrífica …


  • Idioma/Género: Español

Calidad: DvdRipAño: 1983Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: John Baxter es un periodista que …  nuevo dueño de una casa sobre la que corre una oscura leyenda. A partir de esos momentos, sucesos extraños y muertes tendrán lugar a …


Calidad: DVD-RipAño: 2004Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: En 1916, el tranquilo verano en una pequeña ciudad costera de Nueva Inglaterra es …


Calidad: Buena Año: 2008 Duracion: ? Enviado por: Anonimo Sinopsis: Un …  cuando los fantasmas de las víctimas la celan y aterrorizan con juegos sádicos y tenebrosos.   ver 1 http://videobb.com/video/t3qB5YnzD14G ver 1 …


Calidad: BuenaAño: 1965Duracion: ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Un personaje de aspecto siniestro, que resulta …


Calidad: DVD-RipAño: 2003Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Una enorme explosión arrasa un edificio de Barcelona. La policía cree que es obra de una célula terrorista dirigida por el grupo responsable de la muerte de cientos de …


Calidad: DvdripAño: 2011Duracion:Enviado por: AnonimoSinopsis: Dos camioneros se preparan para …  diamantes. Sin saberlo, las voladuras que se llevan a cabo en la mina, han despertado a una criatura prehistórica que estaba en letargo. …