Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



te doy mi primer amor

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para te doy mi primer amor.

…  1977Genero: Comedia, DramaIdioma: EspañolDuracion: 90 min.Peso: ?Sinopsis: urro es un chico de 14 años que con sus amigos pone un …  pecados de las chicas jóvenes. Poco después, Curro se enamora de una prostituta de un club. Como no sabe cómo puede conseguir ser …


…  RIPAño: 2009Género: DramaIdioma: EspañolDuración: 114 minutosPeso: 1400 mb Sinopsis: El joven realizador Rémi Bezanon pone de manifiesto su audacia como guionista a través de este astuto, divertido, y emocionante melodrama familiar que repasa cinco días …


…  segura de Estados Unidos pero uno de sus presos prueba suerte e intenta escapar de la roca. No lo consigue y el alcaide prepara para él un castigo ejemplar: permanecerá en una celda de aislamiento durante años a pesar de que la ley dice que sólo puede estar 19 días. …


Calidad: DVDRipAño: 1994Duración: 175 min. Enviado por: AnónimoSinopsis: La historia de Abraham, el patriarca …  pacto con Dios fue el origen de Israel. Aquí aparecen sus primeros años, su encuentro con la divinidad y sus duros esfuerzos por …


…  años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre; a su vez, …


…  2009Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior …


…  por: Anonimo Sinopsis: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los …  y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo …


…  2008Genero: ComediaIdioma: VOSEDuracion: 95 minPeso: ?Sinopsis: La directora de “Quiero ser como Beckahm” dirige esta …  un diario sobre los altibajos de su vida y de los adolescentes en general, incluyendo las cosas que aprende sobre los besos con los …


…  verano de de los ‘70. Lalo y Bruno son adolescentes. Dos adolescentes haciendo nada en medio de la nada, pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con la monotonía del pueblo. Hasta ese momento, ni …


…  nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre depresión clínica y es hospitalizada tras un intento …