Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



steel un heroe de acero

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para steel un heroe de acero.

Acción. Fantástico. Cómic / SINOPSIS: Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O\’Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la …  metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles …


…  ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Cinco personas reciben unas misteriosas invitaciones a una exclusiva fiesta VIP en la planta 27 de un rascacielos abandonado. Al llegar allí, los invitados se encontrarán …


…  DVDRip Año: 2011 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis: La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido …


…  2011Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: En un futuro no muy lejano el boxeo es robotico: ya no combaten seres humanos entre si, sino robots humanoides, sofisticadas maquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton es un antiguo …


Es la noche de fin de año de los Ángeles y un grupo de jóvenes celebra una fiesta en la azotea de un rascacielos. Avanzada la noche, un mensaje de …


…  703mb Sinopsis: Yankee Irving tiene diez años y es un fanático del béisbol, pero siempre es el último en ser elegido para los partidos. …  preciado bate de Babe Ruth es robado durante las Series Mundiales de 1932, Yankee asume el reto de recuperarlo y devolvérselo a su …


…  EspañolDuracion: 84 min.Peso: ?Sinopsis: Durante una terrible tormenta un circo pierde accidentalmente a una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh …


“El Terror”, un peligrosisimo sujeto de Los Angeles que impone por su estatura, vuelve a las andadas. En su búsqueda y captura irá un veterano polícia de esa ciudad que es el único capacitado para enfrentarse …


Historia de un niño que tiene la oportunidad de convertirse en héroe con la ayuda de una pelota y un bate de …


Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua …