Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



rascacielo del terror

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para rascacielo del terror.

…  podrán saber porqué motivo se iniciaron los ataques del animal. Considerado el ataque más sangriento de la historia por parte de …


…  Enviado por: AnonimoSinopsis: En un acto espantoso de terrorismo urbano, un veterano desquiciado detona un arma biológica dentro de …  Su propósito: Exponer públicamente el desarrollo secreto del gobierno de un gas tóxico que afecta al instante el sistema suprarrenal …


Calidad: DvdripAño: 2011Duracion:Enviado por: AnonimoSinopsis: Dos camioneros se preparan para recorrer un peligroso camino a través de ríos congelados, para suministrar equipo de apoyo a una mina de diamantes. Sin saberlo, las voladuras que se llevan  …


…  de Barcelona. La policía cree que es obra de una célula terrorista dirigida por el grupo responsable de la muerte de cientos de …  años, Faith, quien trata de abrirse camino como modelo en Barcelona, descubre que ha desaparecido. Preocupado, vuela hasta la …


…  la mismísima muerte, lee el tarot a los cinco ocupantes del compartimento de un tren. El vampirismo, el vudú, una planta inteligente, …


…  a quienes seduce con engaños. El propósito del asesino es hacer un documental que satisfaga su voraz narcisismo. Contrata …  cuando los fantasmas de las víctimas la celan y aterrorizan con juegos sádicos y …


Calidad: DVD RIPAño: 1981Duración: 90 minutosSinopsis: Unos astronautas son asesinados por monstruos en una misión de rescate de una nave espacial que ha quedado varada en un planeta extraño. Los monstruos proceden en realidad de sus propias imaginaci …


  • Idioma/Género: Español

Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert …  están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. …


…  por: AnonimoSinopsis: Cuando Nick Castle, capitán del barco de alquiler Sea Grass, y su primer oficial Brett Spooner, sin darse …  y vierten su contenido, desencadenan una serie de sucesos terroríficos que traerán consecuencias fatales a la pequeña isla en la que …


…  en un accidente laboral y juró vengarse de todos los del club. Allen no cree esta historia pero se siente, de alguna manera, en …