Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



presidentes muertos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para presidentes muertos.

… bajar 1 Storage.to – 50.Hombres.Muertos.BR.Screener.Spanish.part1.rarbajar 2 Storage.to – 50.Hombres.Muertos.BR.Screener.Spanish.part2.rar bajar 1 …


…  ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos.En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre …


…  bajar 1 Storage.to – Muertos.Vivientes.Catacumbas.DVDRip.Spanish.avi bajar 1 …


Calidad: CualquieraAño: 1988Genero: Comedia, TerrorIdioma: EspañolDuracion: 86 min.Peso: ?Sinopsis: Entretenida saga de dos policías (Williams y Piscopo) uno de los cuales ha sido contagiado luego de morir con una sustancia que lo mantiene zombificado, …


…  En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los …  aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares… .ver …


Calidad: DVD-RIP Año: 2012Ficha:  GÉNERO Thriller. Intriga. Terror | Crimen SINOPSIS La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno d …


…  la situación es prosperar con ella. ?Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos? es su slogan; Lázaro con su hijo Vladi, …


…  en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la …


…  ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Con El Diario de los Muertos, el rey del terror vuelve al estilo de direccion del que fue pionero y …  Romero nos devuelve a la zona cero en la historia de los muertos vivientes. Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se …


Calidad: DVDRip Año: 2004 Duración: Sinopsis: El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una “rememorización” de todo lo su …