Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



pokemon black and white

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pokemon black and white.

Pokémon Heroes

  Acción Aventura Ficción Latino

…  de laberintos y canales, Ash, Pikachu y el resto de su pandilla tendrán que enfrentarse a un par de astutos ladrones que planean robar …


…  los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá …


…  concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los …  pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en …


Ash, acompañado de su inseparable Pokémon Pikachu, es un joven cuya única meta en la vida es convertirse en el Maestro Mundial de Pokémon. Para ello se ha embarcado en un viaje sin rumbo que le lleva de un Gimnasio a otro donde puede enfrentarse a dif …


…  debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y …  nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador …


…  observar y estudiar los Pokémon en las zonas de hielo cuando el catastrófico meteoro se estrelle finalmente. De este desastre emerge …


…  de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo …  guerra entre los “Rojos” y los “Verdes” (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una …


…  se desplaza por el vasto océano sin ser detectado, esperando el momento de que alguien logre encontrarlo. Ash y Pikachu conocerán a …


…  Enviado por: AnonimoSinopsis: Sólo cada mil años, cuando el Cometa Milenario es visible en el cielo nocturno, provoca que Jirachi despierte de su trance. Y cuando él despierta en un círculo de tiempo, va a tener muchos nuevos amigos de …


…  debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra …