Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



pesadilla en la calle elm

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pesadilla en la calle elm.

Calidad: DVD-Rip Año: 2001 Duración: Enviado por: Anónimo Sinopsis: En 1950, una pareja húngara, …  hacia los Estados Unidos con su hija mayor Maria, pero en la huída pierden a su pequeña hija Suzanne, que crecerá en …  La pesadilla de Susi …


Calidad: DVD-RipAño: 2005Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: En el centro del desierto de Asia ha sido descubierto un nuevo sistema de cavernas. Con el fin de explorarlas y documentarlas, se organiza una expedición. Una vez en su interior, dos …


…  Dvdrip Año: 1994Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: Wes craven -interpretándose a sí mismo- rueda una nueva entrega de “Pesadilla en Elm Street”, en la que actúa Heather Langenkap -interpretándose …


…  Dvdrip  Año: 2010 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis: Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un …  : LINK MOEVIDEO [DVDRip][Latino]   Letitbit : LINK LETITBIT …


…  Dvdrip  Año: 1993 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis: Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide mejorarla. Sin embargo, su …  : LINK MOEVIDEO [DVDRip][Espanol] vk.com: Pesadilla antes de Navidad (1993) [Castellano] vk.com: Pesadilla …


Calidad: DVD-RipAño: 2010Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Son de la Calle, es el nombre que lleva esta película venezolana donde su idea principal …


Alice, la protagonista de la anterior secuela, comienza a tener sueños relacionados con Freddy, pero no son los de siempre, esta vez son …


Freddy Krueger vuelve a la vida despues de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demas dentro de sus sueños, …


  • Idioma/Género: Español

…  familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al …


Calidad: BuenaEnviado por: AnónimoSinopsis: El programa, que muestra el trabajo diario de …  sanitarios de toda España en tiempo real, comienza con la atención de una parada respiratoria en la calle.  112. Héroes en la calle 1×01 – Capitulo 01ver …