Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



pelicula despues de la tierra

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula despues de la tierra.

…  TS-Screener HQ Año: 2013 Sinopsis: Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga …


…  ¿Qué dicen los mapuche que aparecen en esta película y que muchos en la sociedad chilena no quieren oír?. No dejaremos de luchar por la tierra porque la vamos a defender como a nuestra …


…  Enviado por: AnonimoSinopsis: Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se …


…  113min Peso: 1950mb Sinopsis: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión …


En diciembre del 2004, una gigantesca golpea de forma brutal la costa de Tailandia, destruyendo a su paso tanto los recursos de lujo como …


…  122 min Sinopsis: Jacob (Mads Mikkelsen) ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en la India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por …


Antes y despues

  Drama DVDRIP Español Suspenso

…  121 min. Enviado por: AnónimoSinopsis: El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica, hijo de la respetada pediatra del …


  • Idioma/Género: Español

“28 semanas después”, continuación de la muy exitosa “28 Días Después”, arranca seis meses después de que el …


Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la …


…  85min Peso: 680mb Sinopsis: A mediados de los 70 una secta llamada Unity Field comete un suicidio en masa, pero la pequeña Cynthia sobrevive. Tras trece años en coma, la joven despierta en un psiquiátrico sin recordar nada sobre el incidente. Cuando su …