Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



pelicula china el conquistador de demonios

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula china el conquistador de demonios.

Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado …  Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha, que intentará seducirle para asesinarle. Destronado, la única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en una espada justiciera. Kull, entonces, …


…  EspañolDuracion: 1:40Peso: ?Sinopsis: Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie “Fullmetal Alchemist”, dos años desde que Edward …


Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie “Fullmetal Alchemist”, dos años desde que Edward …


…  Dvdrip  Año: 19986 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis: Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran …  sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en …


…  2002Duración: 116 minEnviado por: AnónimoSinopsis: En la china comunista, durante los años la revolución cultural de los setenta, un muchacho es enviado a un remoto campo de adoctrinamiento del régimen maoista, para ser educado por los campesinos locales en las ideas …


Durante más de 4.000 años, grandes imperios por todo el mundo han surgido y desaparecido. Solamente uno ha sobrevivido al tiempo: China. Siglo tras siglo, los regios emperadores movilizaron enormes ejércitos …


  • Idioma/Género: Acción

La película es una comedia sobre un cocinero de vida sencilla que se cree que es la reencarnación de un legendario guerrero chino, así que no corto ni perezoso se dirige a China para aprender artes marciales y convetirse en un héroe, que es lo que, …


Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor …


Se empezó a construir antes del nacimiento de Cristo y se seguía trabajando en ella cuando Colón …  pisan realmente la auténtica que se haya en el Norte de China, donde muy poca gente la visita.XXXCalidad: DVD RIP …


…  Duración: 84 min. Enviado por: AnónimoSinopsis: Los peligrosos ejércitos de ángeles rebeldes siguen provocando la guerra en el universo. Mientras, …