Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



odio a mi jefe

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para odio a mi jefe.

Calidad: DvdripAño: 2009Duracion: ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Conozcamos a …  asuntos del corazón, Genevieve se mantiene feliz, no permitiendo que ningún hombre Jesús Rodríguez entre realmente en su vida. Las …


SINOPSIS: Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un …


Calidad: DVD-RipAño: 1988Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Un policía …  un asesinato cometido en el interior de una base militar. Para descubrir al asesino contará con la ayuda del jefe de seguridad del complejo, un teniente coronel con el que mantiene una …


El Jefe

  Comedia Latino

Calidad: Dvdrip  Año: 2011 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis: Que fue estrenada en el 2010 : Ricardo Osorio, jefe de Recursos Humanos de Rioplatense Limitada, vive atascado entre un trabajo que detesta y un hogar que lo deprime. …


Calidad: DVD-RipAño: 2004Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Dan Foreman …  51 años y su vida es buena… en conjunto. El veterano jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el …  revista, gracias en gran medida a la cálida, honesta y amistosa forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que …


Calidad: DVD ScreenerAño: 2011Enviado por: AnonimoSinopsis: Para Nick, Kurt y Dale, …  más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más …  poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus …


Calidad: Dvdrip Año: 2011Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: Para Nick, …  para hacer su rutina diaria más tolerable sería eliminar a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el poco fiable consejo de un …


El famoso director de cine Don Tyler (Donald Sutherland) está rodeado de cientos …  y no tiene ni idea de dónde colocar la cámara. Su jefe del estudio (Paul Mazursky) abandona la película, y su de-presión sólo …  deseo es que YoYo le dé un disparatado “funeral cómico” y así prepararse para la reen-carnación budista. Cuando los gastos del …


La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra …  un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un …


Calidad: DVD-RipAño: 2008Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Las aventuras de tus bebés favoritos …