Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



nuestra historia

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para nuestra historia.

Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de lo …


…  2010Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Relata la historia de amor entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla …


  • Idioma/Género: Español

Enfrentándose a una decisión única en la vida, Arvilla Holden “secuestra” a sus dos mejores amigas y las mete en un descapotable con la intención de recorrer América en dirección al Oeste. Lo que en principio parece ser un simple viaje turístico ac …


  • Idioma/Género: Noticias

Buscamos gente seria que este dispuesta a ayudar en la web ya sea publicando películas, moderando los comentarios, fijando enlaces caídos, etc. Los que estéis interesados de verdad en colaborar podéis dejar vuestro email para contactaros o también agr …


SINOPSIS: Alberto, un romántico adolescente, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su su …


Tom Stall lleva una vida feliz y tranquila con su mujer – abogada- y sus dos hijos en la pequeña ciudad de Millbrook (Indiana) hasta que una noche su existencia idílica se ve destrozada cuando frustra un violento intento de robo en su restaurante. To …


…  durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de …


  • Idioma/Género: Drama

…  bajar 1 Storage.to – Historia.de.un.soldado.DVDRip.Spanish.part1.rarbajar 2 Storage.to – Historia.de.un.soldado.DVDRip.Spanish.part2.rar bajar 1 …


Calidad: BuenaAño: 1969Duracion: ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Un médico que vive para su trabajo en la clínica que posee junto a su hermano, descuida la relación con su mujer, la que sumida en una profunda depresión se hace dependiente de fármacos …


Los orígenes del Poker se remontan al año 969 d.C. en China, pero fue durante el período del “Lejano Oeste”, donde obtuvo gran popularidad en los Estados Unidos, contando con jugadores del talante de “Bill Hitchcock” entre otros. Al “entrar a un bar de  …