Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



los jefes cartel de santa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los jefes cartel de santa.

  • Idioma/Género: Drama

La cabecilla de la droga mas notoria del Mexico instruye a un periodista ingenuo en cuanto a los principios detras del exito del Cartel.X …


…  DVDScreener Año: 2011 Sinopsis:Martín González es un niño de …  a convertirse en parte actica y vital del peligroso “Cartel del Norte del Valle’, una organización criminal que se …  cinematográfica del libro "El cartel de los sapos", del colombiano Andrés López, que se …


Bad Santa

  Comedia Español

…  Willie (Billy Bob Thornton) y Marcus (Tony Cox) son dos delincuentes que, aprovechando las Fiestas Navideñas, se les ocurre la genial …  de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro …


“Calle Santa Fe”, el documental de la chilena Carmen Castillo, cuyo eje articulador …  su corazón el Chile anterior al golpe militar, y descubre los amargos rostros de la derrota en la generación mirista de la que ella …


…  por: AnónimoSinopsis: Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre… y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de …


…  catorce o quince años. El mundo tenía la medida exacta de nuestras pasiones. La intensidad de las ideas religiosas y el descubrimiento …  Estábamos alerta porque teníamos una misión santa, pero no sabíamos cuál era. Cada casa, cada pasillo, cada habitación, …


…  DVD-RipAño: 2010Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Los espectadores podrán comprobar de primera mano cómo se forjo la amistad entre Santa Claus y Santa Can con …


…  AnónimoSinopsis: Cuando Santa y su nuevo mejor amigo, descubren que los niños y niñas del mundo han perdido el espíritu navideño, hacen un …


…  ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Un niño quiere capturar a Santa porque la gente ya no cree en él, y asi una vez capturado demostrar al mundo que sí existe.. pero él no es el único interesado en …


…  una joven ejecutiva, ambiciosa realización de promociones en un centro comercial de Boston no se le ocurre un truco genial …  y la posición misma de progreso: tener una “Hunky Santa” concurso para reemplazar el viejo Centro Comercial Santa. David, …