Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



los chicos no lloran

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los chicos no lloran.

eena Brandon nació como chica pero elige ser un chico. A los 20 años cambia su nombre a Brandon Teena, toma otro aspecto y abandona su …  Falls City en 1993 donde Brandon es tomado por uno de los chicos y es aceptado entre ellos, consiguiendo a su vez un romance con Lena una …


…  DVD-RipAño: 1983Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Tyler, un experto biólogo e investigador, viaja a los desolados parajes del Norte de Canadá, lindante con el Ártico, para …  produciendo en la zona, y de las que todo el mundo culpa a los lobos que la habitan. Una vez allí, organiza un plan, con la ayuda de …


…  Dvdrip Año: 2004Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: Con su padre luchando en la guerra y su madre cuidando a los heridos, cinco niños de Londres son enviados a vivir con su tío en su …


Calidad: BuenaAño: 1984Duracion: ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Cuando la sangre es el mejor abono. Una pareja que esta de …  donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanatica comunidad religiosa que rinde …


…  como vigilante en una escuela interna de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director, Rachin, conmociona a …


SINOPSIS: Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede …  se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al …


Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con tan sólo 21 años- en un aclamado …  amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Angeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles decisiones para abrirse …


…  ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Nueva entrega de la saga ‘Los chicos del maíz’. En esta ocasión es una niña quien controla las mentes de …


…  de graduarse en secundaria y es una adolescente con todos los problemas propios de su edad. Pero lo que obsesiona a los dos chicos es conocer al hombre que donó su esperma (Mark Ruffalo) y, por un …


…  de su cama, en el que vive increibles aventuras de la mano de un monstruo llamado Maurice. …