Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



la sociedad de los poetas muertos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la sociedad de los poetas muertos.

Un grupo de alumnos de un estricto colegio privado descubrirán la poesía, el significado de “Carpe Diem” -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños gracias a un excéntrico profesor de métodos poco convencionales …


…  por: varios Sinopsis: Otra goleada memoriable del mejor equipo de la historia del futbol, y que ademas cuenta con los 3 finalistas del balon de …


…  117 minutos Peso: 1360 mb Sinopsis: Basada en la novela homónima autobiográfica de Martin McGartland. Belfast. Finales de los 80. Martin (Jim Sturgess), un gamberro de los barrios dominados por el IRA, …


…  2004Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en …


…  joven americana que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde …


…  EspañolDuracion: 86 min.Peso: ?Sinopsis: Entretenida saga de dos policías (Williams y Piscopo) uno de los cuales ha sido contagiado luego de morir con una sustancia que lo mantiene …  Price) cumplen roles de reparto y amenizan un relato pleno de acción y gore. .ver …


…  90 minutosEnviado por: AnónimoSinopsis: En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los …


…  GÉNERO Thriller. Intriga. Terror | Crimen SINOPSIS La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados. …


…  2009Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se …


…  Enviado por: AnónimoSinopsis: Juan tiene cuarenta años, de los cuales la mayoría los ha dedicado a vivir en Cuba sin hacer absolutamente nada. Ese …