Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



la raiz del miedo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la raiz del miedo.

…  deciden pasar el fin de semana en una apartada isla, pero tras una noche de fiesta aparece el guardia muerto. Un misterioso …


…  Enviado por: AnónimoSinopsis: Penny Appleby, una joven a la que un accidente ha dejado en silla de ruedas, decide irse a vivir con su padre, al que no ve desde hace diez …


…  por: Anónimo Sinopsis: Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de …


…  tenerlo todo: es uno de los estudiantes más populares y novio de la chica más guapa del instituto. De hecho, se siente tan importante que ha empezado a dejar de …


…  una prestigiosa abogada criminalista, debe resolver la muerte de una universitaria que dijo ser violada en una fiesta. Rodeada de estudiantes, deberá descubrir si la chica se …


…  encarna a Shane Walsh, una jóven artista que, harta de las palizas de su dominante marido Matt (David Millbern) decide fingir su …  un reguero de cadáveres por el camino.vk.com: Miedo a vivir (2011) [Castellano] vk.com: Miedo a vivir (2011) [Castellano] …


Calidad: DVD RIPAño: 2006Género: Terror – MiedoIdioma: EspañolDuración: 87 minutosPeso: 700 mb Sinopsis: Cumpliendo la última voluntad de su abuela, Karen (Gina Philips) viaja hasta la casa familiar en la que creció, ahora …


…  de prisión tras estar 14 años encerrado busca vengarse del abogado que le defendió durante el juicio, comenzando una presión …  más intensa y peligrosa sobre él y su familia. Remake del filme de J. Lee Thompson “El cabo del terror”, de …


Calidad: DVD RIP Año: 1973 Género: Terror – Miedo Idioma: Español Duración: 89min Peso: 654mb Sinopsis: Una extraña …  que ha vivido casi toda su vida de una manera aislada y dentro de un particular mundo interior, sufre una transformación, cuando su padre al que hace …


…  comandante del ejército de los Estados Unidos Bennett Marco se pasa la vida dando conferencias sobre la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y sobre la …