Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



la doble cara de la verdad

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la doble cara de la verdad.

…  por: AnónimoSinopsis: Brad Fletcher, un timido profesor de Historia, inicia un periodo de convalecencia en un apartado pueblo del …  es un famoso asesino conocido por Beau y jefe de la manada salvaje. El forajido logra escapar y se lleva como rehén al profesor. Durante la huida da comienzo un enfrentamiento entre ambos hombres que tratan de …


  • Idioma/Género: Español

…  por: AnónimoSinopsis: Género: Acción. Nicolas Cage y John Travolta luchan cara a cara en una emocionante cacería del gato y el ratón dirigidos por John Woo, un conocido director de películas …


Calidad: Cine Año: 2011 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis: “La cara oculta” es un thriller psicológico que explora los …


Deep da vida a Spencer Armacost un valiente astronauta que regresa de una misión espacial convertido en un héroe nacional. Durante esa misión …  a tener sueños violentos, pensamientos paranoicos y la extraña sensación de que su marido ha sufrido un misterioso cambio. …


…  CualquieraAño: 1983Duración: 2h 43minSinopsis: Película que trata el tema de la droga y la mafía. Conocido remake  protagonizado por Al Pacino, …


Tu doble

  Español Terror

…  Enviado por: AnónimoSinopsis: Una joven pierde a su hija de cinco años en un accidente de coche. Para poder atenuar el dolor está sometida a una terapia …


…  DVD-RipAño: 2004Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: La historia transcurre en Lima y se enmarca en los últimos días del gobierno de Alberto Fujimori. Siete personajes sin escrúpulos se …


…  realmente peligroso y muy sangriento, cuando dos grupos de atracadores de joyas deciden robar, al mismo tiempo, el mismo banco. …  de casualidades del que será difícil salir. “Doble Atraco” es un apasionante thriller que transcurre en un mundo …  sólo los más afortunados sobreviven. ¡Nunca tomes una mala decisión, podría volverse contra …


…  BluRay-Screener Año: 2012Ficha: Países: Bélgica y Holanda. Año: 2011. Duración: 109 min. Género: Biopic, drama, thriller. …  que convertirse, gracias a su gran parecido físico, en el doble del hijo de Saddam, el famoso príncipe Uday Hussein, un imprudente joven …


…  minEnviado por: Ramiro MilánSinopsis: Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa …