Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



guerreros gemelos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para guerreros gemelos.

…  muestra la gestación de embarazos múltiples humanos (gemelos, trillizos y cuatrillizos). Un sorprendente documento en el que las …


  • Idioma/Género: Español

Kosovo, invierno de 1999, después del bombardeo de la OTAN. Las fuerzas de la KFOR desempeñan su tarea humanitaria y técnica tratando de mantener una difícil neutralidad a medio camino entre los albanokosovares y los serbios. En éste entorno, un pelot …


Calidad: DVD-RipAño: 1984Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: La vida en la Tierra en el futuro ya no depende del agua, y no es que no sea necesaria, es que apenas la hay. Se ha convertido en un desértico mundo donde un poco de ella vale más que l …


  • Idioma/Género: Español

En una galaxia remota el agua es el bien más preciado superando al oro o las piedras preciosas. El Imperio controla las reservas de este preciado bien pero un grupo de piratas se dedica a robar y a entorpecer las existencias del Imperio. …


El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan …


Un joven emperador es depuesto y huye de su usurpador hermano. En su fuga, se topa con un atletico pescador experto en artes marciales (la estrella de Hong Kong: Andy Lau) que tiene como mascota a una orca. Juntos intentaran restaurar al rey en su trono.  …


Lai Xi (Nakai Kiichi) es un emisario japonés, un guerrero muy diestro con la espada. Y después de décadas al servicio del emperador chino, su único deseo es poder volver a su tierra. Pero para su desgracia, eso no puede ser posible, y es enviado al oe …


  • Idioma/Género: Infantil

…  por: AnónimoSinopsis: Hace ya mas de cuatro siglos 10 guerreros lucharon contra el Rey de los Demonios y vencieron. Ahora el Rey ha …  de Tokio. En ese preciso instante, surgen de nuevo los 10 guerreros espirituales reencarnados en adolescentes para luchar contra el mal. …