Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



fenomeno paranormal

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para fenomeno paranormal.

Calidad: BuenaAño: 1956Duracion: ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Un catedrático de la Universidad de Frankfurt es confundido por un jugador ruso de fútbol a su llegada al aeropuerto de Madrid. Allí, es recibido como si de una figura del deporte se trat …


Cuenta la historia de un hombre común, George Malley, que divisa una luz extraña, que irrumpe en el cielo, el día de su cumpleaños y, al día siguiente, se despierta y advierte que su coeficiente intelectual aumenta a pasos agigantados y su cuerpo es  …


George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está profundamente enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad, la cual no quiere saber nada de una relación. En el día de su 37 cumpleaños, George  …


Calidad: DVDRip Año: 2010 Sinopsis: Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico bar …


…  que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…  …


Calidad: DVDRip Año: 2012 Sinopsis: La cuarta entrega se ubica en eventos posteriores a las dos primeras pelis (después de que Katie y Kristi fueran perseguidas por un malévolo espíritu). En esta ocasión la protagonis …


…  2011 Sinopsis: Tercera entrega de la saga Actividad Paranormal (Paranormal Activity). Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi …


…  del gran e inesperado éxito del cine independiente “Paranormal Activity”. Estreno en USA y España: 22 octubre de 2010.ver 1 …


…  hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Mark …  McDowell, Ashley Palmer, Tim Piper1 Parte vk.com: Paranormal Activity (2009) [Castellano] 1 Parte vk.com: Paranormal Activity …


…  por: Anonimo Sinopsis:Parodia de peliculas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a su casa …