Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



extranos placeres

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para extranos placeres.

Calidad:  DVDripAño:  2010Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis:  Bienvenido al Cirque du Freak, un espectáculo lleno de criaturas mágicas, fenomenos y el vampiro misterioso, Larten Crepsley (John C. Reilly). Atraído por el mundo oscu …


Calidad: Dvdrip Año: 2005Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Puertas cerradas con llave y ventanas tapiadas. No hay sa …


Calidad: BuenaAño: 2011Duracion: ?Enviado por: AnonimoSinopsis: La pelicula contara la historia de Martin y Sol, una joven pareja de musicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero ademas del …


Calidad: DVD-RIPAño: 2011Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: La película contará la historia de Martín y Sol, una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero adem …


Las calles de Los Angeles están abarrotadas de gente, ya que faltan dos días para la llegada del año 2000. Lenny, expulsado de la brigada antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen vivencias de otras perso …


Un grupo de cuatro amigos se dirige por carretera a un concierto en Las Vegas. Durante su viaje, su coche se avería y deciden robar otro vehículo para continuar su camino, pero, lo que no saben, es que pertenece a un loco conductor que se hace llamar “C …


Calidad: DVD-Rip Año: 1988 Duración: Enviado por: Anónimo Sinopsis: Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una ses …


Calidad: DVD-RipAño: 1982Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paran …


Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por m …