Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



el regreso de los muertos vivientes 3

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el regreso de los muertos vivientes 3.

  • Idioma/Género: Español

…  y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película “La noche de los muertos vivientes” fueron reales, pero han sido …


IDIOMA LATINO Un grupo de los adolescentes quiénes, en una tentativa de rescatar a un amigo de una mala … .com/?v=2924AU61 bajar http://www.megaupload.com/?d=FN2QAEH …


SINOPSIS: Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño …  que ello concierne. Pues su contenido despertará a los …


…  joven americana que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde reposan los restos de más de 7 millones de personas. …


…  1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Una patrulla del ejército alemán se dirige a través del desierto africano en un convoy …


En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida “normal” a las afueras de una …


…  Cualquiera Año: 2001 Duración: 1h 27min Sinopsis: En el año 1987, una plaga de muertos vivientes zombies se apodero de toda la ciudad. La población fue …


Una expedición parte al desierto africano en búsqueda de un tesoro enterrado por las fuerzas armadas del Eje durante la II Guerra Mundial. Pero se topan con una brigada de nazis zombies que guardan el botín.XXXXCalidad: DVD RIP | Terror – Miedo | Español …


…  1971Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: A la muerte de su padre, cristina es convocada para leer el testamento en un pueblecito británico. Las noches en aquella casa aislada y …


Un cura se suicida en la capilla de un cementerio. Esto hace que una antigua maldición se vuelva real y los muertos resucitan como zombies. X X X XCalidad: DVD RIP | Terror - …