Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



el proximo viernes

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el proximo viernes.

…  del clásico de terror Viernes 13. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y …


Película que describe la vida de un grupo de jóvenes “disc-jokeys”, músicos, cantantes, fanáticos del baile, etc., durante varias horas de un viernes por la noche en una sala de baile de Hollywood. Consiguió el Oscar a …


…  en un campamento de Verano, reabierto recientemente, y en el que hace varios años murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, varios de los miembros del campamento son encontrados …


Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón …  nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona… …


…  grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco …


Por el título parece la última de la terrorífica saga juvenil…. Pero no lo es! …


Genero: Deportes. Basada en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger -según la revista “Sports Illustrated”, una de …  de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis. En el 2006 el propio Berg y Brian Grazer -que aquí ejerce de productor- hicieron …


SINOPSIS: El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a …


De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al …


Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado… ni …