Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



el planeta de los simios la revolucion

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el planeta de los simios la revolucion.

…  AnonimoSinopsis: Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es …


Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, habitado por una raza de simios de inteligencia similar a la de los …


  • Idioma/Género: Español

…  el simio que lidela revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que …  humanidad, a pesar de las protestas del líder militar de los simios, el General Aldo (Claude Akins). Los humanos, supevivientes de un …


Calidad: DVDRip Año: 2011 Duración: Enviado por: Anónimo Sinopsis: Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven …


…  GÉNERO Drama | Histórico.No Recomendada Para Menores De 13 Años. SINOPSIS La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas …


…  ver este vídeo para saber el cambio social, energético y de comunicaciones que afectarán a toda la …


…  por: AnónimoSinopsis: Cover-boy trata sobre la amistad de un rumano (Ioan) y un italiano (Michele), el encuentro entre dos mundos diferentes: el esfuerzo de un joven, hijo …


SINOPSIS: La señora Ratcliffe (Catherine Tate) abandona la tierra de Marks & Spencer para adentrarse en el mundo de Marx y Lenin. La revolución de la señora Ratcliffe es una …


…  surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular “galeón solar”, Jim se convierte en el …


…  Duración: 1h 23min Sinopsis: En un mundo futurista, el planeta tierras, es atacado por un fuerte ejército de alienígenas, buscando …