Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



el pequeno panda

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el pequeno panda.

Kung fu Panda

  Aventura Comedia DVDRIP Infantil Latino

…  2013 Sinopsis: Entusiasta, grande y un poco patoso, el oso panda Po (Jack Black) es un loco del kung fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el …


…  Enviado por: Anónimo Sinopsis: Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como …


  • Idioma/Género: Español

…  Black encabeza el reparto dando voz al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos …


Calidad: DVD-Rip Año: 2009 Duración: Enviado por: Anónimo Sinopsis: Po nos sorprende una vez mas, en esta ocasion esta apresurado por organizar una de sus fiestas favoritas"La navidad" Acompaña a po Junto Con …


…  por: Anonimo Sinopsis: Kung Fu Panda: Leyends of Awesomeness cuenta las aventuras del [Maestro] Po como se entrena, protege, lucha, enseña, aprende, …  y los frikis a cabo como la nueva vida de héroe en el Valle de la Paz. Ahora en el cuartel con los Cinco Furiosos, Po …


…  2010Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis:El Maestro Shifu ha honrado a Po al nombrarlo anfitrion del Festejo Invernal en el Palacio de Jade, pero para Po es una dificil tarea, pues esa es su fiesta …


Calidad: Dvdrip Año: 2010Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: Po nos sorprende una vez más, en esta ocasion está decidido a organizar una de sus fiestas favoritas: “La navidad”.Moevideo : LINK MOEVIDEO [DVDRip][Subtitulado]Letitbit …


…  Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero Po, el Guerrero Dragón (voz de Jack Black en su versión original) …  Los Secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se …


…  2010Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis:El pequeño Ben, gran admirador de un ilusionista, sueña con hacer magia, y …  para que tengan su propio espectáculo. Lo malo es que el progenitor es bastante torpe, y hace desaparecer sin querer a una compañera de Ben. Y la policía no cree mucho en la magia…VideoBB : http://www.videobb.com/video/cG0jeriA3XGZ …


…  por: AnonimoSinopsis: Poco antes de su noveno cumpleaños, el príncipe Macius se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su corta vida: su padre, el Rey, ha muerto y Macius debe ascender al trono. Tan pronto acepta y asume su …