Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



el heroe de todos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el heroe de todos.

…  Yankee Irving tiene diez años y es un fanático del béisbol, pero siempre es el último en ser elegido para los partidos. Cuando el preciado bate de Babe …


Historia de un niño que tiene la oportunidad de convertirse en héroe con la ayuda de una pelota y un bate de béisbol parlantes. …


…  ?Sinopsis: Durante una terrible tormenta un circo pierde accidentalmente a una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh rescata al desgarbado potrillo y se lo lleva …


Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua gloria, intenta frustrar un atraco a un banco, pero …  llegando a un impactante momento culminante que confirma el viejo proverbio: los héroes no nacen, se hacen. …


…  130 minutosEnviado por: AnónimoSinopsis: Lucien, hijo de padres ruso-judíos, corretea por las calles de París, luciendo orgulloso una abominable estrella amarilla en la solapa de su chaqueta. Nos encontramos en 1941, en plena …


Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es …  una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del …


El Terror”, un peligrosisimo sujeto de Los Angeles que impone por su estatura, vuelve a las …


…  Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O\’Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la …


…  2004Duración: 90 minutosSinopsis: Situada cinco años después de los acontecimientos relatados en la primera parte, STARSHIP TROOPERS 2 arranca con una batalla en el …


Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, …