Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



doraemon viaje a la antigua china

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para doraemon viaje a la antigua china.

Calidad: Dvdrip  Año: 19986 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis: Jack …  al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone …


Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de …


Calidad: DVD-RipAño: 2002Duración: 116 minEnviado por: AnónimoSinopsis: En la china comunista, durante los años la revolución cultural de los setenta, un …


Durante más de 4.000 años, grandes imperios por todo el mundo han surgido y desaparecido. Solamente uno ha sobrevivido al tiempo: China. Siglo tras siglo, los regios emperadores movilizaron enormes ejércitos …


  • Idioma/Género: Acción

La película es una comedia sobre un cocinero de vida sencilla que se cree que …  guerrero chino, así que no corto ni perezoso se dirige a China para aprender artes marciales y convetirse en un héroe, que es lo que, …


Se empezó a construir antes del nacimiento de Cristo y se seguía trabajando en ella cuando Colón descubrió América. ¿Qué temores indujeron a contruir estos …  pisan realmente la auténtica que se haya en el Norte de China, donde muy poca gente la visita.XXXCalidad: DVD RIP …


Doraemon

  Catalán Infantil Series

Calidad: Buena Enviado por: Anónimo Sinopsis: Doraemon, un gat blau sense orelles, ve des del segle XXII, i en realitat és un gat-robot. …


Doraemon, el gato del siglo XXII, ha llegado a nuestros días enviado por el …  que saca de su bolsillo mágico: el gorrocóptero -para volar tan rápido como tu concentración te lo permita-, la máquina del tiempo - …


…  accidente a nuestro tiempo ya que una de las máquinas de Doraemon se estropea cuando Nobita la está usando para comprar en los grandes …  Doraemon y toda la pandilla se pongan manos a la obra y viajen al mundo de los robots en su máquina del espacio-tiempo. Deberán …


Calidad: dvdripAño: 2011Enviado por: AnónimoSinopsis: Nobita y sus amigos …  pero no consiguen ponerse de acuerdo. Irán al mar o a la montaña?. Por suerte, Doraemon tiene la solución perfecta: una acampada submarina mientras escalan …