Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



django la otra cara

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para django la otra cara.

…  es un famoso asesino conocido por Beau y jefe de la manada salvaje. El forajido logra escapar y se lleva como rehén al profesor. Durante la huida da comienzo un enfrentamiento entre ambos hombres que tratan de …


CALIDAD: DVD-Screener TÍTULO ORIGINAL Django Unchained AÑO 2012 DURACIÓN 165 min. DIRECTOR …  Oscars: 5 nominaciones, incluyendo mejor película, guión y actor sec. (Waltz) 2012: Globos de Oro: Mejor guión y …  la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con …


  • Idioma/Género: Español

…  por: AnónimoSinopsis: Género: Acción. Nicolas Cage y John Travolta luchan cara a cara en una emocionante cacería del gato y el ratón dirigidos por John Woo, un conocido director de películas de acción. Para vengar el asesinato sin sentido de su hijo, el agente del …


…  2011 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis: “La cara oculta” es un thriller psicológico que explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián, un maestro de la Orquesta Filarmónica …


…  a tener sueños violentos, pensamientos paranoicos y la extraña sensación de que su marido ha sufrido un misterioso cambio. …


…  CualquieraAño: 1983Duración: 2h 43minSinopsis: Película que trata el tema de la droga y la mafía. Conocido remake  protagonizado por Al Pacino, que  da …


…  el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. …


Otra vez tú

  Comedia Español Subtítulado

…  Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún …


…  de secundaria. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera y enemiga mortal de la madre en el colegio. …


…  Ramos, Sub-Controlador General de la Nación, es arrestado e ingresado a prisión preventiva, mientras prueba su …  por estar en el sector VIP, es llevado al peor sector de la cárcel. Su lucha por llegar a ser del sector exclusivo, lo hará conocer la …