Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



despues de julia

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para despues de julia.

…  en “Gloria” de John Cassavetes, la película se centra en Julia (Tilda Swinton), una mujer de 40 años, alcohólica, manipuladora, desconfiada y mentirosa. Entre vodkas, …


…  camAño: 2010Duracion: ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Julia (Belén Rueda) regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana Sarah, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que …


…  Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy …  cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera …


México a principios del siglo veinte. Tras el asesinato de su mejor amigo a manos del teniente Calleja, José de Jesús Negrete deserta …  en un periódico, se convierte en el “Tigre de Santa Julia“: una leyenda viva que roba a los ladrones para repartir el botín entre …


…  Enviado por: AnonimoSinopsis: Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte …


Antes y despues

  Drama DVDRIP Español Suspenso

…  121 min. Enviado por: AnónimoSinopsis: El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la …


  • Idioma/Género: Español

“28 semanas después”, continuación de la muy exitosa “28 Días Después”, arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran …


…  122 min Sinopsis: Jacob (Mads Mikkelsen) ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en la India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada: un …


En diciembre del 2004, una gigantesca golpea de forma brutal la costa de Tailandia, destruyendo a su paso tanto los recursos de lujo como los pueblos …


…  un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la …