Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



crash extranos placeres

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para crash extranos placeres.

Calidad: BuenaAño: 2000Duracion: ?Enviado por: AnonimoSinopsis: El equipo Strike Force vuelve en esta secuela repleta de acción de ?La caza del águila uno?. Protagonizada por Mark Dacascos (Nacer para morir, El pacto de los lobos) y Theresa Randle (Dos …


El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Angeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, una ama de casa blanca esposa del fiscal  …


Calidad: DVD-RIPAño: 2011Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: La película contará la historia de Martín y Sol, una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero adem …


Calidad: BuenaAño: 2011Duracion: ?Enviado por: AnonimoSinopsis: La pelicula contara la historia de Martin y Sol, una joven pareja de musicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero ademas del …


Calidad: Dvdrip Año: 2005Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Puertas cerradas con llave y ventanas tapiadas. No hay sa …


Calidad:  DVDripAño:  2010Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis:  Bienvenido al Cirque du Freak, un espectáculo lleno de criaturas mágicas, fenomenos y el vampiro misterioso, Larten Crepsley (John C. Reilly). Atraído por el mundo oscu …


Calidad: DVD-RipAño: 1982Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paran …


Calidad: DVD-Rip Año: 1988 Duración: Enviado por: Anónimo Sinopsis: Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una ses …


Un grupo de cuatro amigos se dirige por carretera a un concierto en Las Vegas. Durante su viaje, su coche se avería y deciden robar otro vehículo para continuar su camino, pero, lo que no saben, es que pertenece a un loco conductor que se hace llamar “C …


Las calles de Los Angeles están abarrotadas de gente, ya que faltan dos días para la llegada del año 2000. Lenny, expulsado de la brigada antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen vivencias de otras perso …