Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



caroline y la puerta secreta

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para caroline y la puerta secreta.

La puerta

  Español Terror

La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de …  Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les …


La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de …  Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les …


…  cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para ser llamado por Boris Balkan, apasionado por los textos demoníacos. Su misión …


…  por: AnónimoSinopsis: Tras un trágico accidente, Amy pierde a su novio Nick. Después de este suceso fatal, Amy empieza a tener pesadillas y visiones extrañas que le hacen volver al hospital en el que Nick y ella …


…  por: Anonimo Sinopsis: Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de …


La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor de 5 años, queda en coma …  Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy García) y Alison Heywood (Frances O’Connor) deciden poner a prueba una …


…  IntrigaIdioma: EspañolDuracion: 93 min.Peso: ?Sinopsis: La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor de 5 años, queda en coma …


Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas …  ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: La buena notica es que tus citan están aquí… la mala es… que …


…  anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, …


…  secreto que ocultar, van a vivir juntos a una casa aislada durante 6 meses, mientras todos sus movimientos son filmados por numerosas …