Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



asesino de la carretera

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para asesino de la carretera.

La carretera

  Drama Español Estrenos Online

…  2010Duración: 112 min.Enviado por: AnónimoSinopsis: La historia de The Road transcurre en un mundo apocalíptico, arrasado por un misterioso …


La Carretera

  Drama Español Estrenos Online

…  112 minutos Enviado por: Anónimo Sinopsis: La historia de The Road transcurre en un mundo apocalíptico, arrasado por un …


…  por: AnónimoSinopsis: Género: Terror, Thriller, Secuela. Obsesionado aún por los espeluznantes sucesos del pasado, Jim Hasley (C. Thomas Howell) regresa para hacer frente a sus …


…  AnónimoSinopsis: Género: Terror. Remake / Una pareja de estudiantes (Bush y Knighton) emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero el viaje se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Bean). Remake del film “The …


…  2:05Peso: ?Sinopsis: Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de …


…  mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la …


…  ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Un ejecutivo y su novia, de profesión médico, son secuestrados por una pareja para que les pasen a …  secuestradores pretenden huir hasta Río de Janeiro con la peregrina idea de montar un restaurante. Ella es una simple cocinera sin …


  • Idioma/Género: Acción

Mezcla de ciencia ficción y road movie sobre los efectos que conlleva el jugar con el tiempo y con el destino de cada uno. Y que cuenta con la presencia de un James Belushi que …


…  pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder, alias “El Autoestopista” (Sean Bean). La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera en un Oldsmobile 442 de 1970. Pero este viaje de placer no tardará …


Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de …