Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



andrea pierde la inocencia y acaba llorando

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para andrea pierde la inocencia y acaba llorando.

Andrea

  Español
  • Idioma/Género: Español

El filme narra la historia de una niña, Andrea (Any Ferreiras), quien al asistir al entierro de su abuelo se encuentra con que le …


…  de una ciudad americana que comienzan a despertar a la adolescencia. Rudy, deportista, valiente, carismático, y Jacob, tímido, callado y profundamente marcado por una señal de nacimiento en su cara, son …


…  110 min. Enviado por: AnónimoSinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, dos jóvenes de Point Muir, una pequeña población al norte de California, disfrutan de sus últimas días de … bajar unico http://www.megaupload.com/?d=82F5GY2L DVDRip|Spanish …


…  por: AnonimoSinopsis: A sus 17 años, Devon Cory (Megan Park) es una estudiante consentida, hija de un millonario, que está …  físico. Pero cuando un nuevo profesor de matemáticas llamado Jim Wilkes (David Charvet) entra en su vida, la joven se obsesiona de …


…  / Drama. Enfermedad / SINOPSIS: Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y …


Newland Archer es una caballero de la alta sociedad neoyorkina del siglo XIX prometido con May Welland, una joven …


Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde …  familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto …


  • Idioma/Género: Español

Adaptacion de la novela negra de Georges Simenon. Cecile y Samira no tienen para pagarse el alquiler …


En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. …