Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



44 minutos bajo fuego

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para 44 minutos bajo fuego.

Calidad: DVD-RipAño: 1983Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Ambientada en Centroamérica en los años ochenta, narra la historia de tres periodistas americanos que se dirigen a Nicaragua, donde la guerrilla sandinista dirigida por Rafael amenaza e …


Calidad: DVDRip Año: 2012 Sinopsis: Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultars …


Calidad: DVD-RipAño: 2010Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: A un joven director de cine le encargan realizar “algo audiovisual” sobre el tema del tiempo para el lanzamiento de una marca de relojes  ver unico http://www.megavideo.com/? …


…  recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de …


Historia de amor entre Alex (Nicolás Pauls), un periodista que, obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero, debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso; y Ana (Julieta Zylberberg), una joven estudiante de piano que para llega …


…  Parte vk.com: 30 minutos o menos (2011) …


…  de otros distritos. El resultado: se produce durante 44 minutos uno de los mayores tiroteos de la historia americana moderna. …  [Latino]freakshare.com: 44 minutos de pánico (2003) [Castellano] …


Una anciana pianista, que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny, de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Para lograr el primer premio, las dos m …


…  amor y de muerte. A veces una vida se puede resumir en 65 minutos, en 65 minutos de amor, de pasion, de amistad, de alegria o de sollozos. A veces esos …


Calidad: Blu-Ray ScreenerAño: 2010Duración: 90 minutosEnviado por: AnónimoSinopsis: Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA que apunta a legitimistas británicos …