Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



30 dias de actividad paranormal

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para 30 dias de actividad paranormal.

…  DVDRip Año: 2009 Sinopsis: Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y …  que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…  …


…  DVDRip Año: 2010 Sinopsis: Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, …


…  DVDRip Año: 2012 Sinopsis: La cuarta entrega se ubica en eventos posteriores a las dos primeras pelis (después de que Katie y Kristi fueran perseguidas por un malévolo …


…  DVDRip Año: 2011 Sinopsis: Tercera entrega de la saga Actividad Paranormal (Paranormal Activity). Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas …


…  2010Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente “Paranormal Activity”. Estreno en USA y España: 22 octubre de 2010.ver 1 …


…  ?Enviado por: AnonimoSinopsis: Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son …  hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Mark …


Calidad: CAM  Año: 2011 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis:Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que …


…  DVDRip Año: 2012 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis:Parodia de peliculas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a su casa …


…  2010Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: ”Paranormal Activity: Tokyo Night” comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio …


9 días

  Acción Español

…  2002 Duración: Sinopsis: Un veterano agente de la CIA -Anthony Hopkins- debe convertir a Jake Hayes -Chris Rock-, un buscavidas callejero, en un espía …  días para cumplir esta “misión improbable” antes de que se celebre la negociación de un complicado acuerdo sobre armas …